sábado, 18 de noviembre de 2017

Camilo Montoya Reyes, recibe la Mención Alfonso López Pumarejo, la máxima condecoración que se otorga en Honda Tolima

 Camilo Montoya Reyes, Magistrado del Consejo Superior de la Judicatura, natural de la ciudad de Honda, recibió el pasado viernes 17 de noviembre del presente año ,la máxima condecoración que otorga el Concejo Municipal de Honda a sus hijos,  como es la Mención Alfonso López Pumarejo.
Camilo es oriundo de Honda Tolima (1961),  vivió en el barrio Santa Barbara, de niño se traslado a Armero, donde realizo la primaria, luego con una beca volvió a su tierra natal a continuar sus estudio en el ING Santander.
Mas adelante el lector encontrara acerca sobre el palmares de Camilo, y un video con unas palabras que ofreció en el recinto del Concejo municipal.

 ..
 Video
.-





 .
Camilo Montoya ha ejercido funciones como procurador ante el Tribunal Superior de Bogotá, juez penal municipal, juez de instrucción criminal, fiscal delegado ante los jueces penales del circuito, fiscal jefe de la unidad de investigaciones especiales de Colombia. Actualmente se desempeña como magistrado del Consejo Superior de la Judicatura de Colombia
Ocupó el cargo de fiscal delegado ante los tribunales superiores de Bogotá y Cundinamarca, magistrado auxiliar de la sala de casación penal de la corte suprema de justicia, y procurador delegado ante la Corte Suprema de Justicia para la Casación Penal.
Autor de varias publicaciones en el área del Derecho Penal, Política Criminal y Criminología; durante 20 años profesor de pregrado y postgrado en varias universidades del país.
Abogado de la Universidad Católica de Colombia. Especialista en Ciencias Penales y Criminológicas de la Universidad Externado. Obtuvo un diplomado en Casación Penal por el Instituto de Estudios del Ministerio Público de la Procuraduría General de la Nación. Es magister en Derecho Penal y Criminología de la Universidad Libre.

CUMIPAZ

Chile (2015):
Presentó durante la Sesión Judicial, su conferencia:“El Etnocidio. Propuesta para su tipificación y sanción como una forma de genocidio”.
Expuso las conclusiones de la Sesión Judicial. Palabras de Clausura y Agradecimiento.
Moderador durante la Sesión Educativa de la Cuarta Mesa: “La Educación Superior y la cultura empresarial enfocada en la felicidad del ser humano como reto de innovación y competitividad”.
Panamá (2017)
.
Tomado de; http://embajadamundialdeactivistasporlapaz.com/es/perfiles/camilo-montoya-reyes
.



No hay comentarios: