sábado, 6 de agosto de 2016

Honda, en la ruta de la V Cumbre COTAL "Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina"


.
.
Durante los días 8 al 12 de agosto del presente año, se estará llevando en Ibagué la V cumbre COTAL "Confederación de Organizaciones Turísticas  América Latina", en donde lo mas granado del sector turístico latinoamericano se estará reuniendo para intercambiar ideas.
De acuerdo al señor Luis Ballen, esta es una gran oportunidad para el sector turístico no solo del Tolima, o Colombia sino de América Latina por lo que allí se va  a tratar.
Y en las visitas técnicas agendadas, Honda ha sido tenida en cuenta por los organizadores, por lo cual en el recorrido Ruta Mutis, por lo que el viernes 12, entre 3 hasta las 6 de la tarde, recibiremos la visita de aproximadamente unos 200 inversionistas  y operadores turísticos.. Esta es una buena oportunidad para mostrar la cara amable de nuestra ciudad.
.
Que es la  V Cumbre Latinoamericana de Organizaciones Turísticas COTAL
"La Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina COTAL,es una organización civil que agrupa asociaciones nacionales de agentes de viajes, hoteles y aerolíneas a lo largo de 17 países de América Latina y algunos en Europa. Asociada de la Federación Universal de Agencias de Viajes y miembro consultor de la OMT.
Este año la COTAL realiza su quinta cumbre en Colombia que proyecta una participación aproximada de 400 asistentes de los 17 países. La sede oficial del será la ciudad de Ibagué en el departamento del Tolima y se desarrollarán además, visitas técnicas a municipalidades con vocación turística de la región y otros destinos como Bogotá y el eje cafetero.
En la V Cumbre de la COTAL usted tiene la posibilidad de: actualizar sus conocimiento y ampliar su visión a través de la agenda académica, crear lazos de confianza en los eventos sociales, hacer crecer sus relaciones comerciales con las ruedas de negocios; todo esto en un solo lugar y en un fin de semana."
.
Tomado de :http://www.cotalcolombia.com.co/
..
.LOS ESPERAMOS EN LA CIUDAD DE LAS "P",
Peces, Puentes, Paz, Paisajes, Petroglifos, Progreso, y Patrimonio  Turístico  de la región central de Colombia 
.Panorámica de Honda (Foto Sandra Carrillo. Cortesía José Guiovanny Trujillo Gonzalez)
.
Mas información del evento en:

 http://www.cotalcolombia.com.co/

No hay comentarios: