viernes, 1 de abril de 2016

Canal Tr3ce está mostrando lo mejor de Honda Periódico EXTRA

Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krapula, recorrió las calles de Honda, mostrando lo mejor del municipio y destacando sus atractivos.

.Durante el pasado Carnaval Cultural y Reinado Popular de la Subienda, el vocalista de la reconocida banda Doctor Krapula, estuvo recorriendo las calles del municipio de Honda junto al equipo de producción del programa Región Trece del Canal Trece, mostrando los principales atractivos y conociendo la historia de la ‘Ciudad de los Puentes’.
Dentro de las actividades realizadas por el ‘Subcantante’, se destacó el concurso del viudo de pescado en el pasado carnaval. El artista fue testigo de las múltiples formas de preparación de este plato típico de los municipios ribereños, y hasta degustó de una de las muestras que se presentaron. Por otro lado, Mario aprovechó para conocer la tradición de este importante municipio, recorriendo el museo del río Magdalena, y la Casa Museo Alfonso López Pumarejo, donde recibió todo un ‘botín’ de historia de forma personalizada.
La plaza de mercado, el puente Navarro, la playa la Bujona, el río Magdalena, entre otros atractivos, son los protagonistas de los capítulos que ya se transmiten por el canal y que además se pueden ver y repetir a través de las redes.
.
Tomado de;DE;
http://ladorada.extra.com.co/noticias/vida-moderna/canal-tr3ce-esta-mostrando-lo-mejor-de-honda-196827
E

No hay comentarios: