jueves, 28 de enero de 2016

Habitantes de Honda se quejan por falta del servicio de agua -

(Foto: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA)
.
Los habitantes de barrios como Versalles, Bogotá, Refugio, entre otros están reclamando desde ayer la falta del líquido y argumentan que fue suspendido sin previo aviso.
Por su parte, el alcalde Juan Guillermo Beltrán explicó que el corte fue a causa de los trabajos de  mantenimiento que se están haciendo en el Paseo Bolívar, específicamente porque se necesitaba conectar el servicio a las dos cuadras que la conforman.
“Honda como la mayoría del Departamento tiene unas redes obsoletas de acueducto y alcantarillado, para poder hacer algún arreglo o conexión del servicio de agua se debe suspender en todo el Municipio”, explicó el Mandatario.
Agregó, que la empresa encargada laboró hasta altas horas de la noche y se comprometió a restablecer el servicio antes del medio día. 
-
Tomado de:
http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/tolima/regional/281361-habitantes-de-honda-se-quejan-por-falta-del-servicio-de-agua

1 comentario:

Jorge Bonil Reyes dijo...

Este es un problema viejo de Honda, nunca se ha resuelto. ¿Cuantos ríos y quebradas tiene Honda? ¿Qué pasó con el anunciado empalme con una tubería que venía desde Mariquita? Vaya un escenario muy deplorable e incierto.