jueves, 14 de mayo de 2015

Aumento del mas de 95% de Impuesto Predial y nadie defiende al pueblo

.
.
En Honda viene pasando algo, y los que tienen que defender al pueblo, no dicen absolutamente nada, al contrario, le dan madera físicamente a la ciudadanía hondana, clavandole los impuestos mas costosos de Colombia.
.
El caso del impuesto predial, donde se subió más del 95%, hasta en los estratos más bajos de la ciudad,  el caso que traemos a colación, es el del Barrio Pueblo Nuevo, el cual se encuentra en alto estado o zona de alto riesgo, y los inteligentes que aprobaron el estudio, o se hacen los de la vista gorda, o no saben o no tienen idea que en Honda, hay barrios de alto riesgo, y como escribíamos Pueblo Nuevo, es de alto riesgo, tanto por el Cerro Cacao en Pelota, Río Magdalena y la Quebrada Seca, y los concejales no vieron eso, o vieron otra cosa y le subieron más del 95% de impuesto.
.
Y es el colmo, porque el gobierno solo subió el 4% a los sueldos, y ellos, claro no es el bolsillos de los concejales, subieron la más alta.
El recibo que se aprecia en este articulo,  el año anterior la señora pago  $ 24.033.oo Pesos Mcte, si los concejales fuesen serios y acordes con lo que el gobierno subió, debieron haber subido eso 4%, que seria aproximadamente  $961 pesos, es más podían haber subido un 10%  que daría $ 2400 pesos. No ellos tenían que subir lo mas alto posible, ellos que defienden a Honda, la subieron más del 95%.
.
De 24.033, el recibo, que aun no esta cancelado, lo aumentaron a $  43.594 pesos.
.
Eso son, señores ciudadanos nuestros dirigentes. Lo que indican que buen dinero le entraran a las arcas del Municipio de Honda, a costa de los ciudadanos, por que el aumento fue super alto, y eso que ya afirman que el año entrante sera igual o peor. Es extraño, que no haya en Colombia protección para sus ciudadanos.
.
Algo pasa en Honda, pero lo único cierto, es que Honda esta quedando huérfanos de dirigentes que se preocupen por su sus ciudadanos, y estamos en manos de personas que lo único que ven es la forma de sacarle dinero al pueblo, y luego van a pedirle el voto de nuevo, para hundirlos más en la miseria y la pobreza a algunos.
.
Ah y se ponen bravos,algunos mal llamados dirigentes porque el pueblo les reclama, lastima que el pueblo tengan que aguantarse en carne propia los aumentos de impuestos de algunos mal llamados dirigentes, porque Honda, no se le ve cambio, encambio a ellos tampoco.


No hay comentarios: