lunes, 20 de octubre de 2014

Cierre total del puente Luis Ignacio Andrade (El Carmen ) del 5 al 12 de noviembre de 2014

 Foto Sandra Carrillo
.
Hoy se llevo a cabo la socialización en la Cámara de Comercio de Honda, con la comunidad del Corregimiento de Puerto Bogotá, Guaduas y Honda, del cierre temporal del puente Luis Ignacio Andrade, conocido entre el argot popular como El Carmen.
El evento contó con funcionarios de INVIAS y los alcaldes de Guaduas y Honda.
El cierre total del puente sera desde las 00 del día miércoles 5 de noviembre hasta las 24 horas del día miércoles 12 de noviembre del presente año.
.
 Foto Terminal de Transporte Honda
.
 Foto Terminal de Transporte Honda
.
.
 José Alonso Montero Ortiz y Mauricio Mesa Rodríguez (Foto Tiberio Murcia Godoy)
.
 Ingeniero Luis Fernando Galvez, Gerente Terminal de Transporte Honda(Foto Terminal de Transporte Honda)
.
PUNTOS ACORDADOS
.

3 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS PROFE POR TENER A TODA LA COMUNIDAD INFORMADA Y DAR A DEMOSTRAR QUE SI SE PUEDE LOS PUEBLO UNIDO HACE LA FUERZA UNA SOLA VOZ CON SENTIDO DE PERTENENCIA

Jorge Bonil Reyes dijo...

Me animan las fotos bonitas de Honda como la que ilustra este comunicado de Tiberio, no recuerdo haber visto fotos feas de mi ciudad. Importante y útil esta información, se aproximan las vacaciones y quedamos relativamente tranquilos porque nos aseguran que en diciembre la vía estará expedita, libre de contratiempos mayores. Hacer difusión de la información es una manera de asumir la responsabilidad social pertinente. Yo no sé si Honda tiene un programa integral ágil y flexible de mantenimiento de sus vías de acceso, concertado con las alcaldías de sus vecinos geopolíticos y apoyado por las correspondientes gobernaciones; un programa que sea muy serio e involucre voluntades y compromisos. Nuestro puentes y carreteras están cansados, el material se fatiga, hay más carros pesados que circulan sin cesar, en fin, no hay que esperar situaciones complicadas que agoten las esperanzas. Una infraestructura vial adecuada es un factor que contribuye significativamente a la dinámica económica, ambiental y social de Honda. Muchas gracias, Tiberio.

Jorge Bonil Reyes dijo...

En la foto observo algo diferente en las barandas del lado de Honda. Pareciera que cambiaron el tipo o el diseño de las barandas, revisaré fotos anteriores para contrastar esto. También observo como un desnivel en la calzada, precisamente frente a las barandas que anoto. No sé si es una cuestión óptica, pero dejo esa inquietud.