lunes, 17 de marzo de 2014

Socializan "Honda Producto Turístico" a taxistas y comunales

 La experta en turismo del departamento del Tolima y una de las gestoras de "Honda Producto Turístico" socializo en el Terminal de Transporte de Honda, todo lo concerniente a este producto, el cual tiene para mostrar; "Honda Vive el misterio del Tesoro". Tesoro Cultural.Tesoro Histórico. Tesoro Del Mesuno y Tesoro de la Ruta Mutis.
La socialización se desarrollo en el Terminal de Transporte de Honda, donde el Ingeniero Fernando Galvez, se ha convertido en un socio estratégico para todas las actividades positivas de la ciudad.
De 2 a 4 de la tarde se hizo socialización a los taxistas, y de 4 a 6 de la tarde a los comunales.
. 
 taxistas
 Myriam Lucero exponiendo
.
 Comunales
 Ingeniero Fernando Galvez participando activamente en estos procesos


Tiberio, exponiendo el Tesoro del Mesuno

Fotografías bajadas del Facebock de Terminal de Transporte Honda

1 comentario:

Jorge Bonil Reyes dijo...

Es un misterio casi indescifrable la ausencia evidente de los hondanos en estos eventos orientados al conocimiento de la esencia de la economía local, el turismo y sus actividades conexas. Creer o no creer, ¿será esa la cuestión? La apatía tiene que ver con los estados de salud de las personas, con sus niveles de información o desinformación sobre los asuntos que les conciernen directamente, con sus sistemas de creencias, con algún aspecto de desilusión, con dejar hacer y dejar pasar, es complicado tener unas respuestas válidas y confiables para intentar un vuelco a estas actitudes que no ayudan. Ojalá los hondanos desde sus instancias personales y de actividad respondieran mejor a estos eventos, los ciudadanos son los verdaderos actores del desarrollo. Un pueblo, un producto (OVOP de sus siglas en inglés) es una buena herramienta para el desarrollo local, Honda la necesita. Para los hondanos que leen el blog de Tiberio y difunden sus contenidos mi saludo atento y entusiasmo para el cambio.