martes, 26 de noviembre de 2013

De naturaleza violenta es el resultado de la residencia en Honda de los artistas chilenos Isidora Correa, Claudio Correa y Patricia Domínguez, en exposición desde el 23 de noviembre hasta el 14 de diciembre del 2013 en Bogotá

 Claudio Correa artista chileno en Honda de camisa azul, acompañado de José Roca y un grupo de jóvenes estudiantes de vigías del patrimonio.
.
Isidora Correa y Patricia Domínguez posando junto a un grupo de jóvenes estudiantes de vigías del patrimonio, en su estadía en Honda (Fotografías. Tiberio Murcia Godoy. Octubre/30/2013)
.
-De naturaleza violenta, exposición de los resultados de la residencia en Honda de los artistas chilenos Isidora Correa, Claudio Correa y Patricia Domínguez, fruto de un convenio de colaboración con la Galería Gabriela Mistral de Santiago de Chile. Una primera etapa de este convenio de colaboración resultó en la exposición Historias del Objeto, realizada en la Galería Gabriela Mistral en julio de este año. Una versión de la exposición en FLORA será presentada en el Centro Cultural de España en Santiago en el 2014. La exposición abre de nuevo el 14 de enero de 2014, y estará abierta hasta el 1 de febrero de 2014.
.
Entre el 23 de noviembre y el 14 de diciembre de 2013, FLORA presentará las siguientes exposiciones:
.
De naturaleza violenta es el resultado de la residencia en Honda de los artistas chilenos Isidora Correa, Claudio Correa y Patricia Domínguez, fruto de un convenio de colaboración con la Galería Gabriela Mistral de Santiago de Chile.
.
Favor visitar el siguiente link para ampliar la información:
 

1 comentario:

Jorge Bonil Reyes dijo...

Estaremos atentos a visitar esta exposición, parece ser interesante y novedosa. Ese nombre de naturaleza violenta deberá ser interpretado de manera matafórica, luego veremos. Ojalá muchos hondanos puedan verla, observarla, criticarla y comentarla.