miércoles, 28 de agosto de 2013

Aceptadas firmas para cabildo abierto en Honda

Los resultados de la revisión de las firmas de apoyo de las solicitudes de cabildo abierto ya fueron notificados al registrador municipal correspondiente, para su posterior convocatoria y celebración..

Las firmas de respaldo para la solicitud de cabildo abierto en Honda  superaron el mínimo exigido para convocarlo, luego de la revisión ejecutada por la Dirección de Censo Electoral de la Registraduría Nacional del Estado Civil. Como resultado del conteo de firmas en Honda, se estableció que de los 373 apoyos presentados 311 resultaron válidos.
Para que la solicitud prosperara se requería de 114 apoyos válidos, correspondientes al cinco por mil del censo del municipio, que es de 22 mil 823 ciudadanos.
Los 62 restantes fueron anulados por ser ilegibles, incompletos o repetidos, por pertenecer a municipios diferentes, por pérdida o suspensión de derechos políticos, o por no estar inscritos en el Archivo Nacional de Identificación, ANI, entre otras razones.
Es de recordar que las firmas para solicitar el cabildo sobre la problemática de la planta de tratamiento de aguas residuales fueron radicadas el 14 de agosto de 2013, ante la Registraduría municipal de Honda, por Orlando Atuesta Bustos, presidente de Asocomunal.
-.
Tomado de:
.


No hay comentarios: