lunes, 24 de junio de 2013

Karim Jassir Sierra, hijo de hondanos en concurso a escoger la imagen del mejor latino en Canada

 .

Ayúdanos a escoger la imagen de Latinos Magazine

Sabemos que Canadá tiene una gran cantidad de hispanos exitosos, por ello queremos hacerles un reconocimiento a todos los chicos y chicas que se esfuerzan día a día para salir adelante. Por esta razón a través del concurso de Latinos Magazine, se descubrirá el talento de cada uno de ellos.
Con tu ayuda podremos escoger la imagen que represente a Latinos Magazine. La foto que obtenga más votos será la ganadora y saldrá en la portada de la edición de Septiembre de la revista Latinos Magazine. Recuerda que solo podrás votar una vez al día por tu foto favorita. El concurso termina el 31 de Julio 2013 así que ¡A Votar por tu favorito!

.

.
Karim Jassir Sierra nació el 17 de marzo de 1986 en Bogotá, Colombia. Termina sus estudios escolares y secundarios,graduándose en el año 2001. En el mismo año se traslada para Toronto, Canadá con el fin de estudiar su carrera universitaria.  
.
En Toronto, se convierte en miembro de la banda Difusión como segundo vocalista y tecladista. Difusión es una banda crossover, incluyendo temas de Juanes, Carlos Vives, Fonseca, Cabas, Joe Arroyo, Bonka, etc... En 2006 termina sus estudios de Mercadeo y administración de empresas. En el mismo año comienza sus estudios de Ingeniería de sonido y producción, en donde concluye sus estudios a mediados del 2008.
Se entrega de lleno a la agrupación Difusión, en donde alcanzan a participar en los eventos latinos más importantes de Canadá, participando en numerosos eventos y conciertos alrededor del país. En el 2010, se retira de Difusión con el fín de empezar su carrera como solista.
En el 2011, trabaja en varias producciones de reggaeton para varios artistas locales de Toronto. A comienzos del 2012, viaja a Colombia con el fin de comenzar su proyecto musical como solista. En agosto del mismo año, termina su primera producción discográfica titulada ‘Siempre Te Llevaré Conmigo’, la cual cuenta con 6 temas y un Bonus track.
Alrededor de la producción, grabó dos videos musicales;
‘Siempre Te Llevaré Conmigo’ el cual fue grabado en la ciudad de Toronto, y ‘Vuelve Otra Vez’ que fue grabado en Colombia. También, estuvo trabajando como productor para varios artistas del género urbano localizados en Colombia.
En el momento, se encuentra preparando el lanzamiento oficial del disco, el cual será a mediados del mes de noviembre en Bogotá, Colombia. Sin embargo, sin haber lanzado su disco, ya se encuentra promocionando su música, presentándose en varios sitios de la capital colombiana.
- See more at: http://www.oyemagazine.ca/index.php/Cultura/karim-jassir-sierra.html#sthash.Q6THc7I8.dpuf
Tomado de:
http://toronto.hispanocity.com/latinos-magazine
.
http://www.oyemagazine.ca/index.php/Cultura/karim-jassir-sierra.html

No hay comentarios: