sábado, 25 de mayo de 2013

Reunión Comité Alfonso Palacio Rudas. Honda

Asistentes:
Paula Andrea Tamayo, Elsa Laverde, Tiberio Murcia Godoy, Alfonso Plata Jaimes, Jorge Quintero, Milena del Pilar Ramos Mesa, William Calderón Perdomo.
1.       Se hizo un recuento de las actividades cumplidas ante los Ministerios de Salud, Interior y la Aeronáutica Civil.
2.       Se revisaron las gestiones pendientes, de acuerdo con la Ley, quedando los siguientes compromisos:
a.       Art. 5. Tiberio Murcia Godoy, se contactará con el doctor Manuel Guillermo Suarez, con objeto de contactar al señor Jaime Torres Rudas, con el doctor Castaño.
b.      Art. 6. Coordinar con el doctor Yezid Castaño, un enlace entre la Universidad Piloto y el doctor Leonel Miranda, quien está coordinando el estudio del PEMP, con objeto de definir la ejecución de lo determinado por el Artículo 6º. De la Ley 1612.
c.       Art. 8. El profesor Jorge Quintero solicitará a la familia propietaria del Teatro Honda, cuál sería su valor de venta.
d.      Art. 9. Insistir en la implementación de las medidas para que el Aeropuerto de Mariquita preste los servicios comerciales, como Aeropuerto Regional.
e.      Art. 11. Solicitar al Ministerio de Educación Cita, para establecer los parámetros de optimización de la Planta Física y la obtención de los equipos modernos del Colegio APR, Honda.
f.        Art. 12. Ante la entrega de la Escuela del Barrio Bogotá a la Alcaldía, hacer las gestiones para obtener cita con la Dirección Nacional del SENA, con el propósito de lograr la construcción del Centro Multisectorial.
g.       Art. 13. Continuar exigiendo la construcción del Puente Alfonso Palacio Rudas, el cual fue contratado el 30 de mayo de 2012 y aun no se ha iniciado esta ejecución.
h.      Art. 14. Coordinar con Cortolima y Cormagdalena la activación del POMCA, del Río Gualí.


A las 6:30 p.m. se terminó la reunión.


Fotografías. Esp. Tiberio Murcia Godoy y Cámara de Comercio de Honda. Jueves 23 de mayo del 2013.

1 comentario:

Jorge Bonil Reyes dijo...

La gestión de este comité es ardua y la escazes de recurdos económicos y logísticos seguramente torna dicha gestión algo complicada. Gestionar ante el Estado es un asunto lento por la tardanza de las respuestas institucionales, el centralismo en Colombia es acentuado y el clientelismo tiene un peso relativo alto. El enfoque es de largo plazo y las necesidades de Honda son de corto plazo, casi que exigen respuestas ahora mismo. No obstante, para aprender a escribir bien hay que borrar mucho. Aplaudo la gestión del comité y deseo éxitos en ese trabajo. Honda no está sola, que bueno.