sábado, 6 de abril de 2013

Cámara de Comercio de Honda, presenta Queja a Enertolima por los continuos cortes del servicio en el Norte del Tolima, y por ende en Honda


Esta comunicación fue enviada en el día de ayer a Enertolima, con motivo de los permanentes cortes que se viene sucediendo:


CDDE- 248

Honda, 5 de abril de 2013



Doctor
JHON JAIRO TORO
Gerente
ENERTOLIMA  S.A. E.S.P.
Ibagué

Asunto: Queja prestación del servicio

Respetado doctor Toro:

Esta semana la comunidad de Honda y parte de la región Norte del Tolima, nos hemos  visto afectados por los continuos cortes y caidas de energía, los cuales se suceden de manera intempestiva y no han sido anunciados previamente por Enertolima S.A. ESP., para que la ciudadanía y los empresarios tomemos al menos las medidas preventivas al respecto.

Como consecuencia de lo expuesto, nuevamente la ciudadanía, los comerciantes y nuestra institución, que fue afectada en nuestras conexiones al circuito de servidores, así como el equipo de aire acondicionado del mismo, nos hemos visto perjudicados, por la falta información oportuna, ya que esta situación ha generado daños en los equipos electrónicos y electrodomésticos de los comerciantes y ciudadanía en general, con las consabidas pérdidas económicas; por lo cual le solicitamos solucionar esta situación de forma definitiva, además de informarnos cómo respondería su entidad por el valor de los daños en quipos y productos debido a los citados cortes de energía y la llegada de la misma en forma inesperada.

Agradecemos su amable atención y la pronta solución a los requerimientos que en cuanto a los aspectos que han originado el suministro irregular de energía.

Atentamente,



WILLIAM CALDERON PERDOMO
Presidente Ejecutivo


Cordialmente,

LOGO CCH 2


   WILLIAM CALDERON PERDOMO
  Presidente Ejecutivo
  Cámara de Comercio de Honda
  PBX. 2515630 ext. 309

1 comentario:

Jorge Bonil Reyes dijo...

Suele suceder que las represas se administran mirando las compuertas, sin importar mucho quiénes están río abajo. Con las redes eléctricas podría suceder algo parecido, se administran solo mirando los tableros sin importar mucho quiénes están en el recorrido de las cuerdas. La cuestión para Honda es muy incómoda por el calor intenso, la economía y la calidad de vida se afectan por estos y otros cortes.