domingo, 10 de marzo de 2013

Honda se expondrá en Bogotá, con el Proyecto LARA


Singapur paga y Honda inspira
Lara es la palabra más sonada por estos días en el mundo del arte capitalino, y no es otra cosa que la sigla de Latin American Roaming Art, proyecto en el que ocho artistas de Brasil, Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Colombia viajaron a Honda (Tolima) para inspirarse y luego hacer obras que expondrán en NC-arte, en Bogotá. 
Semejante periplo creativo fue financiado desde Singapur por la firma Asiaciti Trust, y es de tal importancia que su presidente, Graeme W. Briggs, vendrá sólo para ser el anfitrión del coctel de apertura para 200 invitados, el próximo viernes. El arte une continentes.
.
Tomado de:
EL TIEMPO" - Secciòn " DEBES HACER " ( Telefono Rosa) Pagina 13 - Domingo 10 de Marzo de 2013

1 comentario:

Jorge Bonil Reyes dijo...

El arte es cultura y ésta configura la auténtica expresión de los pueblos, de su sentir, de su pensar, de su hablar y hacer. Honda es cultura, brilla con su luz histórica propia. A veces se presentan rupturas en los valores que pueden poner en riesgo la armonía de los pueblos. En esta oportunidad la iniciativa de Singapur es como un puente para poner en contacto las culturas y situar a Honda como elemento representativo del arte mundial.