sábado, 1 de septiembre de 2012

Colombiología, resalto a Honda a nivel nacional e internacional

 Paola  Reyes, directora oficina de Cultura y Turismo de Honda y Luisa Piñeros, presentadora de radio Nacional de Colombia
El programa  Colombiología de la Radio Nacional de Colombia, se traslado a Honda, el pasado viernes 31 de agosto, e hizo su programa desde las cinco de la mañana, hasta las ocho de la noche. Diversos personajes locales, regionales, nacional e internacional, intervinieron en esas quince horas, en donde los oyentes de Colombia y el mundo conocieron un poco más de la ciudad de Honda.
Agradecemos a todo el equipo de Radio Nacional de Colombia, la difusión de nuestra ciudad.
 Diego Alfonso, Paola Reyes y Luisa Piñeros
Diego Alfonso, Paola Reyes y Luisa Piñeros
 Tiberio Murcia Godoy, presidente Centro de Historia de Honda y Luisa Piñeros.
 Tiberio Murcia Godoy, presidente Centro de Historia de Honda y Luisa Piñeros.
 Paula Andrea Tamayo Botero, directora área cultural Biblioteca Banco de la República Honda  y Luisa Piñeros.
Fotografias. Esp. Tiberio Murcia Godoy. Paola Reyes.

1 comentario:

Jorge Bonil Reyes dijo...

Delicioso disfrute tuvo Honda y sus ciudadanos con esta deferencia de la Radio Nacional de Colombia, Colombiología al Aire muchas gracias. Este evento adquiere mayor sentido y significado al contrastarlo con la situación actual de Honda y sus anhelos de cambio. Se trata de modificar la adversidad por otro estado de cosas en el que la gente mejore sus condiciones de vida, a partir del análisis objetivo de su realidad concreta y decida accionar en la dirección del cambio. El evento de ayer deja buenas enseñanzas, buen mensaje, no hay que tomarlo con indiferencia.