martes, 27 de marzo de 2012

Gustavo Santana, veedor ciudadano alertando a las autoridades sobre el Caracol Africano

Gustavo Santana gusamu_1948@yahoo.es
08:20 (hace 5 horas)
para honda2031, asocoprico, concejo, comunica, kanalhonda, Franco, henryramirezb, groncancio08, usuario, AMANDA, PADRE, ventas, carloshache2009, Santana, williamolaya, elcapi72, Ospina, rodrigo_merinob, fancy
Buenos dias a todas y todos.
Cordialmente les solicito dar a conocer directamente o reenviando este mensaje a personas y/o instituciones para que asistan a esta socializacion por parte de CORTOLIMA ya ue concidero es un tema de salud pública.
la secretaría de Salud del Municipio coordinará sitio y hora información que la haremos llegar oportunamente.

----- Mensaje reenviado -----
De: BIBIANA BONILLA - CORTOLIMA <bibiana.bonilla@cortolima.gov.co>
Para: 'Gustavo Santana' <gusamu_1948@yahoo.es>
Enviado: Martes 27 de marzo de 2012 7:35
Asunto: RE: CARACOLES AFRICANOS Y LAS LLUVIAS

Buenos días señor Santana, la fecha que podemos programar para la charla de los caracoles africanos podría ser el día martes 10 de abril de 2012. Recuerde que es importante que ustedes nos colaboren informando a la comunidad en general, Bomberos, Defensa Civil, Policía, Colegios entre otros que usted crea pertinentes. Le agradezco su atención
Cordialmente,
BIBIANA BONILLA
Profesional Calidad Ambiental
Avenida Ferrocarril con calle 44 Esquina
Telefono (8) 2654551
Ibagué - Tolima
De: Gustavo Santana [mailto:gusamu_1948@yahoo.es]
Enviado el: Lunes, 26 de Marzo de 2012 04:14 PM
Para: BIBIANA BONILLA - CORTOLIMA
Asunto: Re: CARACOLES AFRICANOS Y LAS LLUVIAS
Dra. Bibiana Bonilla
Le agradezco su gentileza en responderme, estaré atento que me confirme la fecha de la disponibilidad, de Cortolima, para coordinar con la Secretaria de Salud y los demás entes y poder realizar dicha socialización nuevamente.
Cordialmente,
Gustavo Santana M.
De: BIBIANA BONILLA - CORTOLIMA <bibiana.bonilla@cortolima.gov.co>
Para: ' Gustavo Santana ' <gusamu_1948@yahoo.es>; kanalhonda@hotmail.com;henryramirezb@hotmail.es ; contacto@camarahonda.org.co
Enviado: Lunes 26 de marzo de 2012 12:16
Asunto: RE: CARACOLES AFRICANOS Y LAS LLUVIAS
Respetado señor Santana, reciba un cordial saludo.
La presente es para informarle que la Corporación Autónoma Regional del Tolima “CORTOLIMA” ha efectuado charlas en el municipio de Honda en donde se ha invitado a la Alcaldía del Municipio, Umata, Bomberos, Defensa Civil y a la Secretaría de Salud de esta municipalidad. Adicionalmente se ha extendido la invitación en las instalaciones de CORTOLIMA – Ibagué a los municipios que han sido afectados por el caracol Africano para socializar las medidas de control de la especie; en esta reunión se tuvo la compañía de un funcionario de la Alcaldía de Honda el Señor Juan Sebastián Millán. En mencionadas reuniones se ha socializado el tema y se han efectuado las recomendaciones pertinentes.
Le solicitamos de manera respetuosa convocar la comunidad del Municipio de Honda, Bomberos, Defensa Civil, Empresa de Servicios Públicos, instituciones educativas, entre otros que ustedes consideren pertinentes para efectuar una nueva reunión después de la semana santa.
Gracias por su amable atención y quedo en espera de sus sugerencias.
BIBIANA BONILLA
Profesional Calidad Ambiental
Avenida Ferrocarril con calle 44 Esquina
Telefono (8) 2654551
Ibagué - Tolima
De: Gustavo Santana [mailto: gusamu_1948@yahoo.es ]
Enviado el: Jueves, 22 de Marzo de 2012 10:21 PM
Para: bibiana.bonilla@cortolima.gov.co
CC: kanalhonda@hotmail.com; henryramirezb@hotmail.es ; Franco Gordillo Jesus;contacto@camarahonda.org.co
Asunto: CARACOLES AFRICANOS Y LAS LLUVIAS
Respetada Doctora.
Llegaron las lluvias nuevamente y el problema del CARACOL AFRICANO en esta ciudad se vuelve a complicar.Es por esa razón que le solicito comedidamente reprogramar una visita para socializar este problema, ya que en el mes de Diciembre pasado CORTOLIMA nos incumplió dos visitas, una en los dias del 16 al 19 y posteriormente el 26 si no estoy mal.
De ser posible una visita para tratar el tema ,por favor comunicarme para que junto a la Secretaria de Salud y La Cámara de Comercio de Honda podamos desarrollar esta actividad, teniendo en cuenta el peligro que para la salud de la población conlleva la presencia de este CARACOL.
Cordialmente,
Gustavo Santana M.
Veeduria Ciudadana

No hay comentarios: