miércoles, 25 de enero de 2012

Oficina de Cultura y turismo informa

La Dirección de Cultura y Turismo le recuerda a las niñas interesadas en participar como candidatas al XLIVL CARNAVAL Y REINADO POPULAR DE LA SUBIENDA, que estamos entregando los formularios de inscripción en nuestra oficina en horario de oficina. Plazo máximo de entrega 30 de enero de 2012.

De otra parte se le comunica a la comunidad, que estamos recibiendo las solicitudes para quienes estén interesados en poner punto de comida en el Malecón durante los 4 días de festividades. Por favor, acerquense e inscribase porque se les dará su respectivo carnet para mejor organización del evento.

Asimismo, podrán inscribirse los diferentes grupos interesados en participar como comparsa para el Gran Desfile de Carrozas y Comparsas.

Finalmente, con el fin de comenzar a organizar los grupos culturales de nuestra ciudad, estamos inscribiendo a los niños, jóvenes y adultos mayores interesados en pertenecer al grupo de música, danza, canto o teatro de la ciudad, también pueden dejar sus datos en la oficina.

Cualquier información pueden comunicarse al celular: 3124135882 o enviar sus propuestas al correo: dircultur.hondatolima@gmail.com

Esperamos que todos(as) nos unamos al cambio cultural que queremos propiciar en nuestra ciudad.

Paola Carolina Reyes G.
Directora de Cultura y Turismo
Honda, Tolima

"Honda ciudad regional, próspera y turística"
-

No hay comentarios: