sábado, 21 de enero de 2012

Denuncia publica de la contaminación de Quebrada Seca por la planta de aguas residuales

Realizó. Tiberio Murcia Godoy, incluyendo voz.

3 comentarios:

cesar orjuela dijo...

DE NADA SIRVE LAS DENUANCIAS A CORMAGDALENA POR QUE NO HAY CONTRATO O PROYECTO DE POR MEDIO EN DONDE ELLOS PUEDAN LUCRARCE

Jorge Bonil Reyes dijo...

Es un infortunio y genera desazón solicitar respuestas a estas Corporaciones. Quizás el próximo plan de desarrollo municipal de Honda aborde la variable ambiental en términos de solución de estos problemas definidos y adecuadamente identificados, localizados y descritos. Con seguridad la comunidad de entorno conoce y comprende el problema, su participación será activa y colaborativa en dichas soluciones.

Jorge Bonil Reyes dijo...

La variable ambiental en los procesos de mejoramiento de las condiciones y la calidad de vida de la gente de Honda, tiene un papel de primer orden e importancia. Desde la Plaza de Mercado, pasando por calles y avenidas de la ciudad, hasta las microcuencas hidrográficas del entorno urbano (ríos, quebradas y desagües o caños)lo ambiental está presente, es un factor que a veces llega a determinar la viabilidad de Honda como destino turístico e incide en las competencias ciudadanas. La administración municipal y la gente tienen la palabra.