miércoles, 9 de noviembre de 2011

Por celos, profesor asesinó a su alumna por John Cerón

Publicado en Miércoles, 09 Noviembre 2011 11:39
Por todo el departamento del Tolima está siendo buscado el sujeto que le quitó la vida a Jennifer Olaya Herrera, de 27 años, quien registraba un impacto de bala en el cuello.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana, cuando Olaya Herrera estaba realizando varios trabajos universitarios en compañia de algunos amigos, de repente un sujeto que al parecer se desempeñaba como profesor de la Corporación de Educación del Norte del Tolima, llegó al lugar y luego de sostener una acalorada discusión con ella, sacó un arma de fuego y le propinó un tiro a sangre fría, a pesar de que los jóvenes que acompañaban a la chica trataron de detener al individuo éste los amenazó y no pudieron hacer nada para frenarlo.

Datos recogidos por los investigadores señalan que el presunto agresor al parecer había sido novio de la víctima, pero ella le había terminado la relación, pero el hombre no entendía la situación y decidió quitarle la vida.

La muchacha falleció minutos después de recibir el tiro y sus exequias se llevaron a cabo en la tarde del lunes.

Otra dato conocido indica que la mujer trabajaba como mercaderista y era estudiante de tercer semestre del programa de Contabilidad y Costos de la Corporación de Educación del Norte del Tolima, Coreducación. Deja un niño de cuatro años. Por ahora se espera que las autoridades capturen al responsable de este nuevo caso de intolerancia y líos pasionales que deja una bella fémina muerta.

Tomado de:

http://www.elespacio.com.co/index.php/judiciales-destacados/41347-por-celos-profesor-asesino-a-su-alumna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero que por favor hagan de verdad algo porque va pasando el tiempo, y que tal si este asesino hace su vida de nuevo y conoce a otra mujer seguira cometiendo los mismos errores, no mas violencia contra las mujeres.