martes, 4 de octubre de 2011

Uribe le cumplió cita a Caicedo en Honda

Octubre 4, 2011 - 00:00
La reunión en Honda fue en el antiguo Club de Bavaria, donde Álvaro Uribe entró con el candidato a la Gobernación del Tolima, Luis Fernando Caicedo Lince, para cumplir su compromiso.
En el acto de Honda, Uribe no solo pidió al electorado votar por Caicedo, sino de paso, recordó las bondades de su gobierno.
(Foto: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA)

Desde que lo lanzó en uno de sus primeros talleres democráticos a comienzos del año, el expresidente le prometió a Caicedo que lo apoyaría permanentemente y lo acompañaría en la plaza pública.

La intervención de Uribe estuvo llena de elogios para Caicedo y aprovechó para defender los ocho años de su gobierno. Al lado del expresidente estuvieron el senador Juan Lozano y el exministro Óscar Iván Zuluaga.

Uribe destacó la virtudes de quien fuera el Director del ICA en su segundo período de gobierno y descató que Caicedo sería el gran administrador de la seguridad democrática en el Tolima.

“Uno de mis profesores solía decir que los líderes necesitan tres cualidades: ser preparados, Luis Fernando tiene toda la preparación, tener energía, Luis Fernando la tiene, honorables, a Luis Fernando que lo esculquen, toda la honorabilidad; pero mi profesor se quedó corto, los líderes necesitan todo el amor, él lo siente por su tierra del Tolima”, aseguró Uribe.

En la tierra natal de Caicedo, el expresidente también le dio su apoyo público y aconsejó trabajar con carácter ideológico a nueve candidatos a alcaldías del Tolima por el Partido de La U que se hicieron presentes en la manifestación política.

Así, reiterando su apoyo y pidiendo al pueblo del Tolima que lo apoye y lo elija su Gobernador, con un fuerte aplauso de los asistentes y una gratitud del expresidente, terminó el acto de respaldo a la campaña de Luis Fernando Caicedo

APOYO A DELGADO NO TIENE VALLIDEZ LOZANO

La resolución del Directorio Departamental del Partido de La U que declaró el apoyo a la candidatura de Luis Carlos Delgado no tiene validez, aseguró el senador Juan Lozano

El jefe de La U dijo que los directorios departamentales no tiene competencia para decidir sobre el apoyo a candidaturas a las gobernaciones y alcaldías de ciudades Capitales.

“Esa decisión corresponde al fuero propio de la Dirección Nacional según los estatutos; por eso, esa resolución departamental no tiene competencia”; sostuvo Lozano Ramírez.

“Todos saben lo que hemos dicho siempre en plaza pública, que La U, hizo coalición con el Partido Conservador para apoyar a Luis Fernando Caicedo", puntualizó.


Publicada por
REDACCIÓN POLÍTICA
http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/actualidad/politica/114344-uribe-le-cumplio-cita-a-caicedo-en-honda
Tomado de:

No hay comentarios: