domingo, 26 de junio de 2011

HOJAS DE VIDA DE LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE HONDA. 2012-2015

EDILBERTO PAVA CEBALLOS

Dar click sobre el documento para ampliar y leer mejor
Documentos tomado de la revista Clasificados del mes de julio de 2011

JUAN GUILLERMO BELTRAN AMORTEGUI

“PORQUE HONDA MERECE MAS”

ABOGADO,

ESPECIALIZADO EN DERECHO DE LOS NEGOCIOS DE LA UNIVERSAD EXTERNADO CON AMPLIOS CONOCIMIENTOS EN CANALES MASIVOS DE DISTRIBUCIÒN, MERCADEO, CONTRATACIÓN ESTATAL, MANEJO DE PERSONAL Y SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD Y EN LA ACTUALIDAD CURSA UNA MBA (MAESTRIA EN ADMINITRACION) EN LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA. ADEMAS HIZO ESTUDIOS EN LA Universidad De la Sabana – FORUM . Formación Ejecutiva. EN Estructuración de Canales Masivos de Distribución.

EXPÈRIENCIA

1. ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DEL TOLIMA

§ Diputado.

07 de Septiembre de 2009 a la fecha.

Ponente del Presupuesto del Departamento para la Vigencia 2011 por 650 mil millones de pesos en 5 ejes estratégicos.

Ponente del presupuesto del departamento para la vigencia 2010, por un monto de 500 mil millones de pesos en 6 ejes estratégicos.

Presidente de la Comisión de prepuesto desde diciembre de 2009 a fecha.

2. FABRICA DE LICORES DEL TOLIMA.

Aguardiente Tapa Roja.

§ Gerente General

01 ENERO DE 2008 AL 06 de SEPTIEMBRE DE 2009 .

Dirigir la Compañía, Reestructuración del Sistema de Distribución, creación de los diferentes canales T&T, Mayoristas, Minoristas, Superetes y Canal Nocturno. Implementar sistemas de gestión de calidad obteniendo la Certificación ISO 9001 y NTC GP.1000. Presentación de informes Mensuales a la Junta Directiva y al Comité de Vigilancia de los Acreedores.

Se abrieron mercados en Bogotá, Cundinamarca, Risaralda, España y Costa Rica, se modifico el Acuerdo de Acreedores de Ley 550.

De igual forma focalizamos la estructura del negocio, eliminando líneas improductivas como el Agua y la Piña Colada. Se elaboro el primer estudio de Mercado, se efectuó la primera valoración de la Marca Tapa Roja y participamos por primera vez en las Macrorruedas de Negocios Agroindustriales de Cartagena y Bogotá organizadas por PROEXPORT. Ventas anuales de 20.000 Mil Millones de pesos.

3. ASAMBLEA DEPARTAMENAL DEL TOLIMA

§ DIPUTADO

PERIODOS:

Enero a 31 de Marzo de 2007

Julio a 31 de Diciembre de 2007

Como Diputado del Departamento del Tolima, fui ponente de proyectos de Ordenanza sobre inversión social, adiciones presupuestales y Participación Ciudadana, además de ser autor de Debates sobre Control Político-.

4. CONGRESO DE LA REPUBLICA - CAMARA DE REPRESENTANTES

§ ABOGADO – DIVISIÓN JURIDICA

12 DE OCTUBRE DE 2006

22 DE DICIEMBRE DE 2006

Llevar de forma detallada y clara el seguimiento de los procesos judiciales en contra de la Cámara de Representantes, dar apoyo al control de las cuantías de los procesos y enviarla a Contabilidad y Financiera de manera sistematizada y preparar el borrador de las Liquidaciones de los Contratos ejecutados por particulares en la Cámaras de Representantes.

§ ASESOR GRADO I – UNIDAD DE TRABAJO LEGISLATIVO

09 DE FEBRERO DE 2005

02 DE AGOSTO DE 2006

Efectuar el seguimiento a la labor legislativa de la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes en temas como Proyecto de Reforma a la Ley 100, Proyecto de Cooperativas, Sistema de Subsidio Familiar, Madres Comunitarias, Reforma Laboral.

Elaboración de Ponencias para Primer y Segundo Debate y Seguimiento al Control Político del Estado.

6. CONGRESO DE LA REPUBLICA - CAMARA DE REPRESENTANTES

§ ASISTENTE II – UNIDAD DE TRABAJO LEGISLATIVO

10 DE MAYO DE 2002

30 DE JUNIO DE 2003

Asesorar la redacción de Proyectos de Ley y hacer estudios en diferentes areas como Salud, Laboral y Tributaria a fin de estructuras los Diferentes Proyectos de Ley.

7.CAJA AGRARIA EN LIQUIDACIÓN _ sede nacional BOGOTA

§ ANALISTA JURIDICO DE GERENCIA LIQUIDADORA

OCTUBRE 02 DE 2000

FEBRERO 05 DE 2001

Dar tramite a todos aquellos requerimientos que efectuaban las entidades de control como la Contraloría, la Procuraduría, la Fiscalía y la Superintendencia Bancaria de Colombia.

§ ASISTENTE JURIDICO DE GERENCIA LIQUIDADORA

AGOSTO 28 DE 2000

OCTUBRE 01 DE 2000

Efectuar el montaje del proceso de inventario de títulos, cartera e inmuebles y recibir las oficinas de la Zona Centro del País y Bogotá.

§ ANALISTA JURIDICO DE CARTERA

AGOSTO 23 DE 1999

AGOSTO 22 DE 2000

Estructurar el Proceso de Liquidación de la entidad, sus dependencias y de igual forma asesorar y colocar en marcha el Programa de Reactivación Agropecuaria PRAN paralelo al montaje del proceso Liquidatario en el Departamento de Nariño y Valle.

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué pasó con las hojas de vida de los demás candidatos, que sectarismo tan extremo, por esto es que el debacle de nuestra bonita ciudad es cada vez mucho mas marcados, el clientelísmo y la maquinara política de ENERTOLIMA, se siente.... El factor dinero sigue primando $$$$$, pero no se preocupen que una vez culminada la contienda electoral, la factura de las dádivas, de los suculentos banquetes y de los rios de licor que hoy corren por los sectores más humildes, les serán devueltos con creces al patrocinador, y lo veremos reflejado en cada una de las facturas que tendremos que pagarles por cada mes, durante los 4 años de administración de sus protegidos...."AMIGO CUANTO TIENES, CUÁNTO VALES"