domingo, 13 de febrero de 2011

Adios a Rodrigo Castañeda Guzmán


Con gran pesar los miembros de la comunidad uni­versitaria recibimos la noticia del fallecimiento de nuestro compañero, Rodrigo Castañeda Guzmán, docente adscrito a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.




El profesor Rodrigo inició en la Universidad como ca­tedrático en el primer semestre de 1995. En octubre del mismo año se vinculó como Investigador al Cen­tro de Investigaciones y Consultoría Externa, CICEC y en diciembre del año 2003 fue designado profesor de tiempo completo. Se destacó por su trabajo comu­nitario y en resolución de Conflictos. Participó en pro­yectos de investigación de la Escuela de Gobierno,
Municipio Estudiantes, Expedición Botánica y Asis­tencia Municipal en Planeación y Gestión Territorial. Actualmente trabajaba en un proyecto de investiga­ción con la Universidad Nacional sobre José Celesti­no Mutis.

Era licenciado en Ciencias Sociales de la Universidad del Tolima, especialista en Planificación y Administra­ción del Desarrollo Regional de la Universidad de los Andes y en Docencia Universitaria de la Universidad de Ibagué en convenio con la Universidad de La Habana, Cuba; Magíster en Planificación y Adminis­tración del Desarrollo Regional, de la Universidad de los Andes y estaba comenzando su doctorado en Ciencias Políticas con la Universidad de Salamanca en España.

Nuestro sentimiento de condolencia a su familia, ami­gos(as) y compañeros(as) de trabajo.

Tomado de:

Carta de rectoria Universidad de Ibague, enviada por Patricia Carrión Rondon

1 comentario:

Unknown dijo...

el fue una gran persona y también como papa por eso te quiero papi y quiero que sepas que siempre te admirare