jueves, 6 de enero de 2011

Sicariato en Honda. El Nuevo Día 6 de enero de 2011


Jueves 06 de Enero de 2011 00:00
Dos sicarios, que se movilizaban en motocicleta, asesinaron a un hombre de 48 años, propietario de un establecimiento comercial, ubicado en el barrio Bartolomé, en la vía que comunica a los municipios de Honda y Mariquita.
El crimen ocurrió hacia las 7:00 de la noche del pasado martes en ‘El Kiosco’, hasta donde llegó un hombre que preguntó por el que era el administrador del negocio y luego de ubicarlo, sacó su revólver para propinarle seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Una vez cometido el sicariato, llegó otro hombre en una motocicleta que lo recogió para emprender la huida, pero en ese momento pasaba por el lugar una patrulla de la Policía que logró capturar a uno de ellos cuando intentaba esconderse tras unos matorrales.
De esta manera, emprendieron la búsqueda del otro presunto asesino y lograron ubicarlo en instantes que se cambiaba de ropa para tratar de distraer a las autoridades.
El hombre asesinado fue identificado como Ramón Elías Medellín, un agricultor de 48 años de edad oriundo del Líbano.
Al hombre le propinaron los seis impactos así: uno en el rostro y los demás en el cuello y el pecho.
Los presuntos sicarios fueron identificados como Víctor Muñoz Sánchez, de 25 años de edad, y Antonio Beltrán, de 42 años, quienes se movilizaban en una motocicleta de placa POD 77B.
Tomado de:

No hay comentarios: