sábado, 18 de diciembre de 2010

La Honda qué soñamos

La liga Tolima "Yo Creo en Honda" convoca a todas las organizaciones sin ánimo de lucro interesadas en el Futuro y Desarrollo de Honda, tales como fundaciones, corporaciones y ONG a unirnos en un proyecto para el diseño del PLAN PROSPECTIVO LA HONDA QUE SOÑAMOS 2020, estudio que donará la empresa NEXUS ubicada en la ciudad de Bogotá, la cual esta interesado en diseñar esa ruta para que los proximos planes de desarrollo se diseñen enmarcados en esa visión compartida de futuro.
El prospósito de este estudio es realizar un gran consenso entre los actores del saber,
actores empresariales,
actores sociales y
actores del poder público para diseñar el futuro deseado, priorizando iniciativas que deberán ser tenias en cuenta en los proximos planes de desarrollo.
Aprovechando que se acerca la contienda política de los candidatos que aspiran llegar a la alcaldía municipal, nuestro interés es que todos los candidatos con un gran pacto público se comprometan y firmen que trabajarán en función de la visión 2020 LA HONDA QUE TODOS SOÑAMOS.
Por favor deseo conocer los datos y la opinion de los líderes de las siguientes entidades:
COFRADIA
HONDA ES PASIÓN
CONEXION HONDA
CORPOHONDA
¿Qué otras organizaciones de esta naturaleza existen en Honda?
La intención es que la Cámara de Comercio convoque a los actores locales para este proceso y desarrollar una serie de reuniones en la sede de cámara.
A partir del proximo 15 de Enero de 2011 se iniciará el proceso de convocatoria, la fecha exacta de la primera reunión aún no se ha definido
.Voy a estar en Honda desde 28 de Diciembre hasta el 05 de Enero, me interesaría concretar citas con estas organizaciones.
Estos son mis datos
WILLIAM PEREZ COTRINO
Cel. 314-4431573
Correo. williamcotrino@gmail.com

No hay comentarios: