jueves, 28 de octubre de 2010

Invías anunció cierre total del puente Luis Ignacio Andrade, ubicado en la vía Honda y Villeta

La restricción comienza el miércoles 27 de octubre a las 9 de la noche y concluye a las 11 de la noche del día siguiente.
La determinación fue tomada para ejecutar trabajos de reparación en la placa de rodadura de esta estructura que presenta afectaciones. El Invías señala que se hará demolición y fundición de la placa para garantizar el tránsito normal de vehículos.
Los usuarios de este corredor vial pueden tomar como vía alterna la ruta Bogotá-Ibagué-Mariquita-Honda y viceversa. El puente Luis Ignacio Andrade tiene 260 metros de extensión y fue construido en el año 1952, es decir que tiene 54 años de servicio. Fue diseñado para una carga diferente a la actual y con los años se la han venido haciendo el mantenimiento y refuerzos estructurales.
El Invías también hace mantenimiento correctivo de soldaduras y elementos metálicos de refuerzo del puente del municipio de Cajamarca (Tolima) ubicado en la vía Ibagué-Armenia.
En ese sector la restricción de vehículos se hace entre las 9 de la noche y las 5 de la mañana a excepción de los sábados, domingos y festivos. La restricción irá hasta mediados de noviembre.
Tomado de:

No hay comentarios: