martes, 11 de mayo de 2010

Aseguran depravado sexual en la ‘Ciudad de los Puentes’

Durante un año y medio Germán González Corredor abusó de dos menores de edad, una de 10 y otra de 15 años; el sujeto inició las agresiones haciéndose pasar por funcionario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, del Gaula o del CTI, pues siempre que hablaba con la menor cambiaba su versión.

El presunto abusador le decía a la mayor de las dos que tenía que realizarle unos exámenes y comenzaba a tocarla, muchas veces la amenazaba con un revólver y le decía que si accedía a sus pretensiones mataba a sus padres; de esta forma y desde inicios de 2008 hasta julio de 2009 González la accedió en varias oportunidades.
Lo mismo hizo varias veces con la menor de 10 años; el padre de ambas se dio cuenta de lo ocurrido sólo cuando la hija mayor quedó en embarazo, producto de las relaciones sexuales nació una niña.
El padre de las menores fue quien denunció el escabroso hecho y días más tarde funcionarios del CTI proceden con la captura de González Corredor, por el delito de acceso carnal violento agravado y acto sexual violento agravado contra dos menores de edad.
Es hasta ayer que el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de garantías de Honda y por petición de la Fiscalía 32, profirió medida de aseguramiento con detención preventiva en establecimiento carcelario contra Germán González Corredor.
La comunidad del municipio se encuentra consternada con este caso; además aseguran que no es la primera vez que algo así sucede.

No hay comentarios: