martes, 19 de enero de 2010

CRIMEN PASIONAL EN HONDA (Taxista asesina a su exesposa)


Un escabroso crimen estremeció a la comunidad de Honda el pasado viernes (25 de diciembre de 2009) a las 6 de la tarde, Luis Alexánder Arias Aguirre, un conductor de taxi de 27 años, asesinó de seis puñaladas a Karen Xiomara Reyes Miranda, su ex compañera sentimental.
El hecho de sangre se presentó en la calle Segunda, casa Octava del barrio Casa Loma, ( Barrio Martin Lutero) en la Ciudad de los Puentes, según uno de los vecinos que se hizo presente, Arias llegó a la casa donde estaba su ex esposa, sin mediar palabra sacó un cuchillo y con sevicia comenzó a apuñalar en el pecho y cuello a Xiomara Reyes.
"Él ya sabía lo que iba a hacer, Karen estaba en su casa, cuando llegó su ex marido y sin darle tiempo de nada la asesinó de una manera muy cruel y despiadada; en este barrio y creo que en pueblo, nunca se había visto semejante atrocidad, todos los vecinos que conocíamos a Xiomara estamos aterrados", expresó Julio Huertas uno de los vecinos de casa donde se presentó el hecho.
La víctima tenía 26 años y trabajaba en un Seapto, además era madre de una niña de tres años, hija también de Arias.
Después del ataque, los vecinos auxiliaron a la mujer y de inmediato la trasladaron al hospital San Juan de Dios, donde llegó sin signos vitales y según el dictamen médico presentó una herida a la altura del corazón a nivel precordial, una herida en la zona clavicular izquierda, una herida en la axila izquierda y múltiples cuchilladas en su brazo izquierdo.
El asesino procedió luego, con el mismo cuchillo con el que minutos antes había matado a su ex compañera, a quitarse la vida propinándose tres heridas en la parte pectoral izquierda.
Según testigos, el victimario con el dolor propio de las heridas, tirado en el piso, y aún con el cuchillo en su mano, "pedía auxilio, solicitaba que no lo dejaran morir y que de por Dios lo llevaran de inmediato a un hospital, pero la comunidad no le prestó ayuda alguna y dejó que se desangrara en el piso".
Al parecer, uno de sus compañeros de trabajo se apiadó y lo llevó en el taxi pero ya era demasiado tarde y las heridas que el propio Luis Alexánder se había causado, le costaron la vida.
Según se estableció, Arias tenía en su contra una caución por haber amenazado de muerte en ocasiones anteriores a su ex cónyuge.
Las autoridades se encuentran investigando este escabroso crimen para tratar de establecer los móviles que llevaron a Arias a cometer el asesinato y el posterior suicidio dejando a una niña de tres años huérfana.
TOMADO DE; http://radiolumbi.com/noticias.php?id=404 y este de elnuevodia.com

No hay comentarios: