miércoles, 14 de octubre de 2009

Muere menor en el basurero de Honda

Un menor de 12 años murió víctima de un alud de tierra que se le vino encima cuando se desplazaba frente a la finca Paranillo, en el sector del antiguo basurero, en la vía que de Honda conduce a La Dorada.
Eran las 9:10 de la mañana cuando Miguel Ángel Montealegre Vanegas y dos niños más quienes habían salido de su casa del barrio Polonia del municipio de Honda, dispuestos a realizar labores de reciclaje, se encontraron con la muerte.
Los pequeños tuvieron que presenciar como de una de las montañas empezaron a desprenderse grandes pedazos de rocas y tierra las cuales terminaron por sepultar a Miguel Ángel.
Momentos después del hecho, uno de los vecinos del lugar se desplazó hasta Honda para dar aviso a los bomberos quienes atendieron la emergencia.
Algunos labriegos del sector , los amigos del menor con el apoyo de una retroexcavadora que se encontraba en el basurero y los bomberos de Honda, se dispusieron a remover la tierra donde finalmente encontraron el cuerpo sin vida del menor.
La víctima será sepultado hoy (Martes 13 de octubre de 2009) junto con su abuela quien en días pasados había muerto también.
TOMADO DE ;Elnuevodia.com.co y http://radiolumbi.com/noticias.php?id=329

No hay comentarios: