domingo, 20 de septiembre de 2009

FOTOGRAFIAS DE LA OFICINA DE PRENSA DE LA GOBERNACIÓN DEL TOLIMA EN EL CONVERSATORIO SOBRE TURISMO

La Secretaría de Turismo, Industria y Comercio, ha liderado estos conversatorios donde se busca de manera interinstitucional generar el desarrollo económico del Tolima.
Firma de convenio por medio de la cual el departamento del Tolima le transfiere Mil millones de pesos para cofinanciación en la construcción de 8 presas de concreto en dos kilómetros del Río Gualí. La inversión supera los 15 mil millones de pesos.

Mauricio Pinto Rondón, secretario General de la Gobernación del Tolima, gestionará ante el Gobierno de España, en la provincia de Extremadura un proyecto de conectividad para el municipio de Honda.


En el tema de Turismo debemos vincular a la comunidad, para no quedarnos solos, afirmó el Gobernador del Tolima. Conformación de comité, Caravana Turística al municipio de Honda, fortalecimiento de la educación superior, compromisos adquiridos.



La identidad regional debe ser el bastión de la Ruta Mutis, principal conclusión que dejó II Conversatorio de Turismo y Competitividad adelantado en el municipio de Honda. el evento contó con la participación de diversas entidades nacionales.

No hay comentarios: